Carpet Cleaner Industries

Carpet Cleaner Industries

Carpet Cleaner Industries CCI GmbH cuenta con 30 años de experiencia en el desarrollo y la producción del Sistema Carpet Cleaner. Con este sistema, las superficies textiles como alfombras y pisos alfombrados de todo tipo, muebles tapizados y colchones se limpian y secan de forma ecológica y con menor cantidad de humedad.

Sistema Carpet Cleaner

El Sistema Carpet Cleaner es recomendado por los principales fabricantes de alfombras de todo el mundo. Consiste en máquinas de limpieza de alta calidad, máquinas cepilladoras contra- rotativas (CRB) y productos de limpieza especialmente indicados.
Los productos de Carpet Cleaner están certificados por Woolsafe. En los Estados Unidos el Sistema Carpet Cleaner tiene la aprobación CRI.

Las máquinas de limpieza CRB con tecnología Renovator están disponibles desde 25 cm hasta 100 cm de ancho para una capacidad de hasta 100 m² / h.

Gránulos de alfombra y encapsulación

El corazón del sistema son los gránulos de limpieza de alfombras Carpet Cleaner, que están hechos en un 98% de materias primas renovables, naturales (orgánicas). Los gránulos son cepillados en las fibras de la alfombra, los cuales trabajando bajo el principio de la encapsulación, van recogiendo la suciedad disuelta como millones de pequeñas esponjas. Luego, los gránulos cargados de suciedad simplemente se recogen con la máquina cepilladora CRB. La alfombra se puede usar inmediatamente. Ideal para la limpieza básica intensiva y la limpieza intermedia periódica.
En combinación con los limpiadores líquidos especiales y los limpiadores de alto rendimiento del grupo de productos Crystal Family, el sistema garantiza alfombras duraderas, limpias por más tiempo y bien cuidadas.

Ventajas de la limpieza en seco para alfombras

En comparación con la limpieza en húmedo, con el Sistema Carpet Cleaner para la limpieza en seco de alfombras, también es posible limpiar partes de grandes superficies fácilmente. No deja rastros de bordes de agua ni de residuos pegajosos, se ahorra tiempo y dinero.

Champú en seco para muebles tapizados y encapsulación

Para la limpieza de muebles tapizados, ha sido desarrollado el champú en seco PS1 con una fórmula especial que elimina la suciedad y los olores de las fibras textiles. El champú en seco absorbe la suciedad disuelta durante el tratamiento - encapsulación. Durante la fase de secado corto, esta se cristaliza y puede absorberse con un paño y / o recogerse con la aspiradora. Los muebles se pueden usar de inmediato. El Master Set para grandes superficies y el flexible Power Set incluyen equipos y productos de limpieza para un uso profesional de limpieza.

Higiene de colchones y Prevención de alergias

Los ácaros del polvo pueblan nuestra cama y producen el alérgeno guanina, el cual puede provocar alergia y desencadenar síntomas. Un colchón impuro plantea un problema de higiene y un riesgo para la salud. La mejor solución de higiene libre de químicos para el problema del ácaro es el tratamiento con la tecnología de limpieza en seco de Carpet Cleaner, el cual elimina a profundidad la suciedad microscópica y los ácaros de las fibras del colchón. El tratamiento con el spray anti-ácaros sleepfree proporciona un efecto protector a largo plazo contra los ácaros del polvo, científicamente probado.

Distribución

Como líder del mercado europeo, somos uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas profesionales de limpieza para la limpieza en seco de superficies textiles. Suministramos productos de Carpet Cleaner a importadores y distribuidores en más de 50 países en todo el mundo.

En los Estados Unidos, la distribución se realiza a través de Carpet Cleaner America. Si está interesado en una sociedad de ventas, contáctenos. Buscamos socios exclusivos con experiencia en el sector de la limpieza profesional de restaurantes, hoteles, edificios públicos, bancos y cajas de ahorros, centros comerciales, cadenas de tiendas, casinos, teatros, cines, cruceros, vagones de ferrocarril y más. Los gránulos para alfombra Carpet Cleaner y Crystal Cleaner están certificados para Boeing y Airbus.

Para el hogar, también están disponibles pequeños sets de limpieza disponibles bajo las marcas Clean-it y sleepfree.

Como fabricante, también ofrecemos nuestros productos a marcas privadas.